¿Conoces todo lo que hace SIGNIFY/PHILIPS en sostenibilidad?

La sostenibilidad es el corazón de nuestro propósito.

No solo nuestros productos innovadores son respetuosos con el medio ambiente, sino también en la forma cómo operamos en nuestra compañía.

Estamos comprometidos con operaciones neutrales en emisiones de carbono, alcanzamos la neutralidad en 2020 a nivel mundial, y con ofrecer el acceso a la luz para reducir la pobreza energética, así como apoyar a emprendedores en comunidades con menores recursos.

Con nuestro propósito como guía y a través de nuestra “Estrategia de las 5 fronteras” abordamos los actuales retos globales y aprovechamos las oportunidades que nos ofrecen los principales cambios que está viviendo la industria como el auge de la conectividad y los servicios, la preocupación medioambiental y la digitalización.

Nuestra Estrategia de las 5 Fronteras refuerza nuestra ambición por continuar siendo los líderes de la industria y, en consecuencia, se centra en: incrementar la satisfacción de nuestros empleados y clientes, ser más digitales y conseguir crecer a la vez que generamos un impacto positivo en el medioambiente y en la sociedad.

Para conocer más sobre nuestra política de sostenibilidad haz clic en estos dos enlaces: